Twitéame :)
El ciclo 2010-II empezó el 16 de agosto
martes, 7 de septiembre de 2010
Deben estar atentos al calendario académico para evitar desaprobar por inasistencias :C hasta el momento tengo varios alumnos matriculados que no están yendo a clases... después no digan que no se les avisó...
Twitéame :)
Twitéame :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He llegado a la conclusión de que si uno no tiene talento puede provocárselo a base de trabajo. Mario Vargas Llosa
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario